IMG_1537 (1)

¿Qué es la quiropráctica?

¿Para quién se recomienda?

Según la OMS la quiropráctica es una profesión sanitaria dedicada al diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema musculoesquelético, especialmente de la columna vertebral.» En Hazi Quiropráctica buscamos restaurar el equilibrio natural del cuerpo, mejorando la recuperación y la función nerviosa.

Sana Quiropráctica-35

Quiropráctica
para embarazadas

Durante el embarazo, el cuerpo de la madre experimenta una serie de cambios significativos que pueden causar molestias y complicaciones. Los ajustes quiroprácticos son una excelente opción acompañar a las madres en este periodo y ayudarla a conseguir una mayor capacidad de adaptación.

Quiropráctica
para deportistas

La quiropráctica se enfoca en el cuidado de la columna vertebral y el sistema nervioso, elementos clave para el rendimiento deportivo. Es fundamental que un deportista mantenga la armonía en su cuerpo para alcanzar su máximo potencial, ¡Contáctanos para descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas deportivas!

Quiropráctica para bebés,
niños y adolescentes

Encuentra al Quiropráctico más Cercano para el Bienestar de tus Hijos con Hazi Quiropráctica. En el desarrollo es el Sistema Nervioso quien manda todas las señales necesarias al cuerpo para que los niños crezcan fuertes y sanos. 

Quiropráctica para
la tercera edad

La quiropráctica es una de las mejores herramientas para que las personas mayores chequeen su columna con el fin de devolverles toda la movilidad e integridad posible, siendo 100% segura y conservadora para todas las edades. Mediante la quiropráctica y el fortalecimiento del sistema nervioso queremos conseguir que los años cuenten, devolviéndoles a los mayores de la casa la vitalidad y energía que se merecen.

Quiropráctica para la vida
laboral y el estrés

Posturas incorrectas, movimientos bruscos y estrés pueden generar subluxaciones en la columna vertebral, provocando que nuestro sistema nervioso pierda su capacidad de adaptarse y regenerarse. La quiropráctica puede minimizar estos efectos y preparar al sistema nervioso para enfrentarlos.