En Hazi Quiropráctica nos especializamos en el cuidado de la columna vertebral y el sistema nervioso. Ubicados en el corazón de Vitoria-Gasteiz, nuestra misión es brindar una atención quiropráctica de calidad, centrada en mejorar tu bienestar y calidad de vida.
Sabemos que la integridad y buen estado de la columna es esencial para tener una vida plena y saludable. Por eso, queremos ayudarte a dar el primer paso para que la cheques y ver cómo podemos mejorar diversos aspectos de tu salud. Un sistema nervioso libre de interferencias es esencial para tener un cuerpo fuerte, que pueda enfrentarse a todas las amenazas que sufre en el día a día.
También trabajamos con la Articulación Temporo-mandibular, ya que es una pieza clave a la hora de mantener la columna sana y funcional. En Hazi, tenemos una visión integral de todo el cuerpo, para ver de verdad donde está la raíz del problema y de esta manera ayudarte en ponerle solución.
Quiero simplemente decir que Irene me ha atendido siempre con mucho entusiasmo, cordialidad y profesionalidad. Desde que empecé con ella mi tratamiento mis dolores de espalda han disminuido se sensiblemente hasta casi desaparecer gracias a sus estiramientos y manejos quiroprácticos.
Jesús Vidal
María O.
Toñi Sánchez
Ana Margarita
Nuria Ruiz
¡Hola a todos!
Soy Irene Mancisidor, quiropráctica de Zumaia, que después de haber trabajado varios años en Tolosa y Madrid, me instalo en Vitoria para enseñaros el maravilloso poder del cuerpo mediante una de las herramientas más potentes que conozco, LA QUIROPRÁCTICA.
Soy graduada del Madrid College of Chiropractic y me he especializado en quiropráctica deportiva por la asociación internacional de quiropráctica deportiva (FICS), ya que el deporte es algo indispensable en mi día a día.
Desde pequeña me ha interesado la salud, el deporte y el bienestar de las personas; siempre supe que me dedicaría a ello, pero nunca tuve muy claro cómo. Me atraían la cirugía, la odontología, etc. pero no acababan de convencerme. Había algo en ellas que me chirriaba.
Y un día, por casualidad, aterrizamos en una consulta quiropráctica, debido a que mi hermano pequeño sufría de un problema en la columna vertebral, el cual los médicos decían que no había nada que hacer.
Cuando el quiropráctico nos explicó lo que era la quiropráctica, me gustó porque era algo nuevo y diferente, pero fue mi padre quien me convenció de entrar en la carrera y me animé, sin yo haberlo probado en mi cuerpo antes.
Al principio yo tampoco creía tanto en el cuerpo como lo hago ahora, pensaba que bueno, esto era otra manera de hacernos sentir mejor y fin. Pero al pasar 5 años intensos estudiando y al adentrarme en la vida clínica me di cuenta de que no. El poder del cuerpo va mucho más allá. Cuando le damos lo que necesita, es capaz de afrontar casi cualquier cosa que le ocurra, de regenerarse, de hacernos sentir plenos, llenarnos de vitalidad y sobre todo ayudarnos a ver la vida con otra filosofía.
Conocí el vitalismo, que nos hace ver el cuerpo como un organismo perfecto ideado para que vivamos, no como trozos de puzle independiente. Qué la capacidad innata de regeneración que tiene el cuerpo no tiene límites si las conexiones son las correctas, y obviamente, que la quiropráctica es una de las mejores maneras para llegar y abrazar ese vitalismo.
¡Mi misión en HAZI es intentar que el vitalismo forme parte de vuestro día a día! Para empoderar a nuestro cuerpo, quererlo y potenciarlo, ya que creo que es la única manera de vivir plenamente y llenos de salud. Siempre con la ayuda de la Quiropráctica, obviamente y con muchísimo amor y cariño.
¿Quieres conocer técnicas que puedes hacer en casa?
Lunes:
16:00 – 19:30
Martes y jueves:
Miércoles:
9:00 – 13:30
Utilizamos cookies para ofrecer la major experiencia. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.